Te presentamos 5 superdeportivos que ha probado coches.net a lo largo de este año 2022. 5 vídeos sobre de coches deportivos de altas prestaciones con más de 500 CV que puedes disfrutar estas fiestas de Navidad. Y si has tenido la suerte de que te ha tocado la Lotería además te los podrás comprar.
Lamborghini Aventador Ultimae
El Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae como su nombre bien indica es última evolución del ya icónico Aventador. Este es también el último modelo lanzado por la casa de Sant’Agata Bolognese con motor V12 atmosférico sin hibridación. Sián y Countach ya contaban con un apoyo eléctrico derivado de un supercapacitador. El Aventador Ultimae aplica las últimas evoluciones técnicas desarrolladas con el Aventador SVJ, pero con una carrocería sin grandes alerones, más al estilo del Aventador S. Su V12 de 6,5 litros anuncia 780 CV. Una unidad configurada con un buen número de elementos del catálogo especial Ad Personam puede rondar los 800.000 euros.
McLaren Artura
Lamborghini Countach LPI 800-4
El Lamborghini Countach es un homenaje al Countach original. El modelo original estuvo a la venta entre 1972 y 1990, una obra maestra del diseñador Marcelo Gandini que incluso hoy sigue despertando pasiones. Aprovechando el 50 aniversario de la presentación del primer prototipo del Countach original en 1971, Lamborghini dio lugar a una serie limitada a 112 unidades. Todos están ya vendidos a un precio que según la configuración llega a los 3 millones de euros.
Lamborghini Huracán STO
El Lamborghini Huracán STO es una de tus mejores opciones. Un supercoche de verdad de la buena, que además ofrece un tacto de auténtico coche de carreras. Además de presentar un diseño de lo más espectacular con alerones de gran formato, destaca por estar animado por un motor V10 atmosférico que declara 640 CV. A priori Lamborghini ha cerrado ya la posibilidad de realizar pedidos. Una unidad configurada a través del programa Ad Personam fácilmente se acercaba a los 400.000 euros. Hoy las unidades de segunda mano que encuentras están entre 420.000 y 480.000 euros.ç
Porsche 911 GT3 RS
El Porsche 911 GT3 RS ofrece de serie un paquete aerodinámico más evolucionado incluso que el que usan actualmente los Porsche 911 GT3 Cup de carreras. De hecho, según los propios ingenieros de Porsche el 911 GT3 RS con neumáticos de calle es capaz de generar más G de fuerza lateral que un 911 GT3 Cup con slick. No en vano declara una carga aerodinámica a máxima velocidad de 860 kilos, una auténtica salvajada. Además de ofrecer un sinfín de posibilidades de regulación de diferencial, control de tracción, extensión y compresión de muelle… Está animado por un sensacional motor bóxer de 6 cilindros atmosférico con 4 litros de cilindrada que declara 525 CV. Si bien su precio de mercado eran 265.404 euros, la mayor parte de unidades que se han configurado pasan de los 350.000 euros. Dado que están todos asignados y ya no se pueden pedir más, en el mercado de ocasión se ofrecen unidades todavía por fabricar con precios de entre 460.000 y 600.000 euros.
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