GASOLINA98.png

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lexus RC

El Lexus RC es un cupé de dos puertas, cuatro plazas y 4,70 metros de longitud, unas características que le sitúan como una alternativa al Audi A5, BMW Serie 4 Coupé, Infiniti G Coupé y Mercedes-Benz Clase E Coupé. Todavía no hay información sobre el momento en que se pondrá a la venta ni de sus precios.
Hay dos versiones del RC: RC 350 y RC 300h Hybrid. La primera tiene un motor de gasolina, con seis cilindros en «V» y 3,5 litros de cilindrada; la segunda versión tiene un sistema de propulsión híbrido formado por un motor eléctrico y otro de gasolina de 2,5 litros de cilindrada. Lexus no da la potencia de ninguna de las dos versiones, pero si no hay variaciones en los motores, el RC 350 tendrá 310 CV y el RC 300h Hybrid 223 CV.
La anchura y altura de la carrocería son, correspondientemente, 1,84 y 1,40 metros. La distancia entre ejes es 2,73 metros, menor que la de un Lexus IS (2,80 metros). Las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas de diámetro.
El habitáculo tiene un diseño casi idéntico al del Lexus IS, aunque en el RC se ha sustituido el mando de tipo «joystick» con el que se maneja el sistema multimedia (al que Lexus llama «Lexus Remote Touch Interface»), por una superficie táctil. Además, este mando ha intercambiado su posición con la del selector circular de los modos de conducción.

0 comments:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

SOLUCIONES DE EMPRESA CON:

Ingetel

LLAMA A CUBA CON:

Ingetel