GASOLINA98.png

miércoles, 10 de julio de 2013

Mercedes estrena Híbrido en Frankfurt: Clase s Hybrid Plug-In

Mercedes Benz ha confirmado que presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Clase S con tecnología híbrida enchufable, es decir, Plug-In. Su lanzamiento comercial debería tener lugar durante los primeros meses del año que viene.

Por ahora desconocemos todos los detalles del nuevo modelo e incluso la denominación dependerá de la región en la que sea comercializado (S500 Hybrid en Europa y Australia, posiblemente S550 Hybrid en Estados Unidos). Por lo que se rumorea, esta versión debería rebajar los buenos datos de emisiones del Porsche Panamera E-Hybrid (70 g/km de CO2). Podrá recorrer unos 30 km en modo totalmente eléctrico (y hasta 120 km/h) y para el resto de recorridos contará con un bloque de gasolina con 3,5 litros y seis cilindros con 333 CV. La recarga en una toma convencional del eléctrico necesitará unas cuatro horas.

Los Clase S Hybrid Plug-In se podrán adquirir incluso en variantes AMG, lo que indica que estéticamente podrán resultar tan llamativos como cualquier otro modelo de la gama. Mercedes es la firma que más híbridos vende entre las premium alemanas y con el nuevo Clase S PHEV pretenden mantener su posición de liderato.


0 comments:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

SOLUCIONES DE EMPRESA CON:

Ingetel

LLAMA A CUBA CON:

Ingetel